dormiluna logo

Bienvenido a Colchones Dormiluna

0

POLÍTICA DE ENVÍOS

Colchones Dormiluna realiza el despacho gratuito de sus productos a ciudades principales (Bogotá, Funza, Cota, Tocancipa, Soacha, Sopo, Cajica, Fusagasuga, Facatativa, Girardot, La Mesa, Madrid, Gachancipa, Chía, Zipaquira, Mosquera, Medellin, Envigado, Itagui, Sabaneta, Rionegro, Cali, Buga, Tuluá, Palmira, Buenaventura, Neiva, Villavicencio, Duitama, Sogamoso, Tunja, Pereira, Manizales, Armenia, Bucaramanga, Barrancabermeja, Ibague, Barranquilla, Santa Marta, Valledupar, Monteria, Cartagena, Cúcuta, Florencia Yopal, Popayan.

En otras ciudades del territorio colombiano se genera un cobro adicional por costo de envío. Se garantiza la seguridad y cobertura para que su producto llegue en un tiempo máximo de 8 días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra según la localidad. 

En caso de que exista alguna consulta con relación al despacho de su producto o requiera el reembolso de la compra se puede realizar dentro de los primeros cinco días hábiles siguientes a la recepción del producto comunicándose a la línea de servicio al cliente 261 0700 opción 3 o a través de nuestro correo servicioalcliente@colchonesdormiluna.com.co.                      

Nota importante: Los cambios no afectan a productos relacionados con lencería (almohadas, sabanas, etc.)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES para cambios y devoluciones, comunicarse con la línea de atención al cliente al teléfono:  261 0700, o al e-mail: servicioalcliente@colchonesdormiluna.com.co.